Convenio marco de colaboración con el Colegio de Abogados

Queremos de contarles que este lunes 15 de mayo pasado firmamos un convenio con el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires cito en la calle 13, donde se resuelve la promoción de canales de comunicación continua entre ambas entidades, la prestación por parte del CALP a la Fundación de los servicios de mediación voluntaria a través de su Centro de Mediación, con el objeto de propiciar un espacio en el que los conflictos que se sucinten respecto a los objetivos de la misma puedan encontrar canales pacíficos de resolución.

Es muy importante que acordamos, también, la promoción de conferencias, seminarios y cursos de interés común, así como la colaboración de personal especializado en los temas de la FUNDACION como auxiliares del mediador, conforme lo establecido en el Reglamento del Centro de Mediación del CALP.

firma de convenio con colegio de abogados
firma del convenio con el colegio de abogados de la plata

El Colegio de Abogados local concientizó sobre el sistema de mediación

Aquí dejamos la copia del modelo del convenio para que puedan leer todos servicios que podemos brindarles por parte de la Fundación Fausto También.

Convenio CALP Fundacion Fausto

Autor: Fundación

Perfil de administrativo de la organización.